AMOR INCOMPRENSIBLE

Muchas veces en nuestra tormenta diaria, buscamos salidas y muchas veces también, para variar... buscamos lo que queremos. Cuando caídos y desmotivados nos acercamos a Jesús le decimos:"Señor dame una oportunidad por favor,no me dejes, levantame, no me abandones dame un chance, no te olvides de mi , auxiliame, rescátame,no olvides tus promesas". Lo más curioso es (lo digo por experiencia propia) que si tuviéramos un oído un poquito más fino (un poquito nada más jajajaj) Jesús nos dice lo mismo, solo quítale la primera palabra: SEÑOR... y nos dice:"OYE, DAME UNA OPORTUNIDAD POR FAVOR DE RESTAURARTE,NO TE HE DEJADO NUNCA, QUIERO LEVANTARTE, TU.. NO ME ABANDONES, DAME UN CHANCE, YO NO ME OLVIDO DE TI, AQUI ESTOY YO TE AUXILIO, YO TE RESCATO, NO TE CONDENO, Y YO TE PUEDO RESCATAR Y LIBERAR DE TODO LO QUE TE ATORMENTA, AHHHHHH Y ALGO MÁS TUS PROMESAS NO UNA, SINO MUCHAS ESTAN AHI, INTACTAS, YO NO TE LAS HE QUITADO.... SON TUYAS."
Su amor verdaderamente es incomprensible, y no hay que buscar entenderlo, solo aceptarlo y disfrutarlo, DIOS ES PRESENTE.JESÚS ES PRESENTE, y SU ESPIRITU COMO EL PRINCIPIO SE MUEVE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.
Cada día me convenzo más y hay que luchar por eso definitavemnte que la misericordia de Dios no tiene barreras, no tiene límites, solo hay que agarrarnos de sus promesas y no pedir huir de la tormenta, no huir del problema sino solo como la primera comunidad cristiana pedir VALENTIA y el Señor que es rico en misericordia como dice el salmista NO NOS ABANDONARÁ
Amigos, hermanos queridos, el Señor sigue llamándonos y de verdad hace rato quiere hablarnos, HOY ME HABLÓ en el silencio, solo pido que lo siga haciendo y pediré mucho para que lo siga haciendo en ustedes. 
DIOS ME LOS BENDIGA.
LUIS ALCÁZAR

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo compuse MI REFUGIO ERES TÚ?

¿Cómo compuse MI VIDA ESTÁ EN TUS MANOS?

MARÍA (Primera parte)